Qui per Nadal no estrena, res no val

Ya se acerca la Navidad ¿habéis elegido ya vuestro outfit? Yo confieso que aún no, pero seguro que algo acaba cayendo. Suelo pecar cada Navidad. ¡Ay la Navidad! La adoras o la odias, la pasas como puedes y con quien puedes. Yo soy de las que me pasaría todos estos días encerrada en la cama y digo encerrada porque me pondría hasta un candado en el nórdico con tal de no salir de ella. A parte de todo es el mejor momento para ver pelis navideñas y aquí mi gran selección tópica típica para ver entre chupito y chupito:



1.       La joya de la familia: Esa Sarah-Jessica que conoce a su familia política en una serie de circunstancias más manidas que las historias de la Biblia: mujer pija contra familia hippy. A pesar de esta gran presentación, es una película que me gustó. Por supuesto, la ambientación es divina a más no poder.

2.       Noche de fin de año: un cartel lleno de caras famosas esgrimen las últimas horas del año en busca de esa magia que todos esperamos en el 31 de diciembre. La película no mata, por eso verla fuera de temporada la haría más insípida.

3.      Los teleñecos en cuento de Navidad: graciosa, amable y simpática. Ideal si quieres transportarte a tu más tierna infancia.

4.       Emma: no recuerdo exactamente si alguna de las escenas sucede en Navidad pero no os preocupéis porque es la mejor época para ver esta peli. Las maravillosas imágenes de la nieve sobre la campiña inglesa son ideales para soñar con el amor y con el frío.

5.       El diario de Bridget Jones: clásico entre los clásicos, yo no hay Navidad que no me la ponga. Bridget es adorable, Colin Firth es adorable y la entrañable ilusión de pasar una Navidad en Londres me encanta todavía más. Bridget nos hace reír y para las que seguimos buscando el camino, sigue siendo un referente.

6.       El diario de Bridget Jones. Sobreviviré: Segunda parte de las aventuras de nuestra heroína, lo ideal es verlas seguidas. Te quedarás como nueva.

7.      Pesadilla antes de Navidad: quizá la película 10. O te enamora o te aburre, pero normalmente hipnotiza. No sólo los muñecos son una maravilla sino que las canciones nos hacen vibrar. Y me hace siempre gracia decir que cuando se estrenó en España, en diciembre de 1993, yo fui a verla, con 9 años, pidiendo como una loca que me llevaran. Así hasta ahora.

8.      The Holiday: no hay año que no la vea y tanto me gustó que me compré en su día ropa similar a la que lleva Cameron Díaz. Todo en ella es puro glamour y pura ensoñación. Pasaría tanto unas vacaciones donde Cameron o donde Kate. No importa porque ambos destinos son maravillosos. Además ¿quién no le gustaría pasar unas Navidades a la aventura glamourosa?

9.      Love Actually: ella es la reina de la Navidad, no hay duda. Tanto es que los productores llevan años intentando hacer algo similar sin ningún tipo de éxito. Aquella película lo tuvo todo: no sólo un gran reparto sino unas historias inolvidables. El mejor barómetro es que creo que es la única película romántica que también gusta a los chicos.

Después de ver todo esto, quizá se nos vengan arriba las ganas de celebrar la Navidad, sobre todo si eres como yo. Y respecto a mis vestidos para las fiestas… pues ya lo dice el título del post: Qui per Nadal no estrena, res no val, o lo que es lo mismo: nada vale quien no estrena en Navidad. Y yo siempre lo cumplo.

¡¡Hasta 2015!!

No comments:

Post a Comment