Más shoppong (II)

               
Porque nosotras/nosotros lo valemos y lo valen las causas solidarias a las que contribuyen. Hoy en La Verderesca nos vamos - otra vez - de shoppong.¿Y qué hemos encontrado en las tiendas online de las ONGS?
Imagen: AFANOC
Los bolsos hechos con banderolas publicitarias ya hace tiempo que se convirtieron en todo un clásico de la moda urbana reciclada. Ahora también podemos adquirirlos en la tienda de La Casa Dels Xuclis, una asociación que ofrece alojamiento y apoyo a las familias de niñas y niños enfermos de cáncer que se ven obligados a desplazarse lejos de su ciudad para seguir tratamiento.
Imagen: UNICEF
Aparte de sus famosas felicitaciones, en la tienda de UNICEF encontramos también algunos regalos eco-friendly como este estuche de algodón 100% orgánico.
Imagen: SOS Galgos
¡No sin mi peludo! También para nuestros amigos de cuatro patas es Navidad y qué mejor que comprarles un regalo que ayude a financiar a alguna asociación protectora de animales. En la tienda de SOS Galgos encontramos una amplia variedad de collares y correas hechos con telas recicladas. 
Imagen: SOS Galgos
Collares elegantes y sofisticados como los de Barcelona Dogs,firma fundada por la diseñadora y ex-modelo Klea  Levin, mujer comprometida con la defensa de los galgos maltratados y la lucha por mejorar las condiciones de vida de los niños de los orfanatos chinos.
Imagen: SOS Galgos
¿Qué sería de la Navidad sin sus rifas y sorteos? SOS Galgos sortea una figura (a escoger) de Custo Dalmau valorada en 600€.
Imagen: Sr.Perro 
"Tengo que sacar a pasear a Coco pero también me gustaría tomarme un café y hacer algunas compras.¡Pero sólo dispongo de una hora!"  Tranquila, estas guías editadas por Sr.Perro recogen direcciones de bares,restaurantes y tiendas con encanto donde tu y tu can seréis bienvenidos. 
Y ya que hablo de animales me gustaría recomendaros también la web de Quissos, una entidad benéfica que recoge alimentos,medicinas y otros materiales para albergues de animales abandonados en toda España. En su página de Facebook podéis encontrar varios artículos ideales para regalar en Navidad.
¿Qué os ha parecido esta nueva selección de artículos? Espero haberle dado alguna idea a Papá Noel y creo que no estaría de más hacerles alguna sugerencia solidaria a los Reyes Magos.¿Os apetece una tercera parte de  ShoppOng dedicada a SS.MM. de Oriente?

4 comments:

  1. ¡Muchas gracias por destacar nuestras propuestas de regalos solidarios! En nuestra tienda online tenéis muchas más propuestas: http://tienda.unicef.es/regalo ¡Esperamos que os gusten!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me han gustado mucho las pulseras. ¡Gracias por comentar :)

      Delete
  2. Me encantan los collares de SOS Galgos, hace tiempo estuve mirando de comprarle uno a Sherlock, pero como estaba en pleno crecimiento he esperado. Ahora que parece estar algo más estabilizado miraré de pedirle uno. ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Seguro que estará guapísimo :) ¡Gracias por tu comentario! Bss!

      Delete