It´s just a little crush

O colpo di fulmine, coup de coeur,... Llamadlo como queráis en el idioma que queráis pero el objeto de mi último enamoramiento/encaprichamiento tiene nombre bíblico: Noah (ahora me  doy cuenta de que es muy apropiado para una compañía animal-friendly). Se trata de una marca de zapatos veganos (100% libres de productos de origen animal) fabricados  en Italia con materiales sostenibles,transpirables,libres de toxinas y alérgenos. Al tratarse de producción artesanal a baja escala hace que su precio no sea precisamente barato pero actualmente en su web podemos encontrar zapatos en oferta a partir de 49€.

Otro de mis “amores” es la cosmética artesanal; esa con ingredientes y aromas que casi te entran ganas de hincarles el diente. Hace poco una amiga me regaló unos jaboncitos de Bellamoza que son una delicia. Hacía tiempo que deseaba probar los productos de esta compañía fundada por dos hermanas asturianas, que entre otras muchas cosas,ofrecen detalles artesanales personalizados para bodas y eventos.
Amor es poco: PASIÓN es lo que tengo por los animales (por poco no termino este post porque mi gata reclamaba su masaje diario y sus deseos son órdenes) y todo me parece poco para ellos. Por eso me ha entusiasmado descubrir Brott, una firma barcelonesa que realiza collares y correas artesanales de alta calidad para nuestros amigos de cuatro patas. Sus diseños urbanos y fashion se adaptan a las últimas tendencias de moda sin sacrificar la comodidad de nuestros canes.¿Otras cosas que me gustan de ellos? Son una empresa comprometida con el medio ambiente;no utilizan materiales de origen animal y dedican además un 5% de sus beneficios a asociaciones protectoras de animales.
Imagen: Brott
Si, me apetece comprar uno de sus collares; el problema es que no tengo perro...

¡Pero eso se soluciona pronto :)
                                                                  Imagen: Adda
 ¿Conocéis estas marcas? ¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?

1 comment:

  1. Como siempre un post genial!! los zapatos Noah son una auténtica monada.

    ReplyDelete