DIY Collar étnico



Hace unas dos semanas me enamoré de este collar de Blanco, me encantó su rollito étnico y sobre todo que tenía un montón de colores...¡debilidades de una! La verdad es que no tenía mal precio pero ¿por qué no hacérmelo yo?

Materiales

Dos cadenas de diferentes grosores
Cinta
Abalorios de diferentes tipos y tamaños
Barritas para pendientes
Alambre fino
Anillas
Alicates para bisutería

Instrucciones

Pasamos la cinta por la cadena ancha y anudamos el extremo al último eslabón. Colocamos con alambre un abalorio para hacer de conexión con la cadena más fina, haciendo en los finales una argolla con los alicates para poder enganchar las dos partes.
Ya en el medio de la cadena fina colocamos otro abalorio engarzado en alambre: de ahí partirán varios trozos de cadena en los que pondremos los diferentes adornos que hemos escogido. Cada pequeña cadena tendrá un largo diferente, así conseguimos que las piezas queden más visibles. Podemos ir enganchando los abalorios con alambre o directamente con argollas.


Los truquis

No he indicado medidas de las cadenas, porque irá en función del gusto de cada una, pero yo recomiendo hacer este collar más bien larguito. Podéis usar infinidad de abalorios diferentes, no tienen por qué ser piezas metálicas, podéis incluir pompones, bolas de fieltro, borlas...



¿os ha gustado este collar?
¿os gusta reproducir con DIYs lo que véis en las tiendas?


4 comments:

  1. Me parece precioso :-) ¿Hacemos un sorteo de uno similar? jeje Es broma. Ideal.

    Sophie

    ReplyDelete
  2. Sinceramente me gusta mucho más el tuyo que el de Blanco.

    ReplyDelete
  3. Genial!!!! me ha gustado mas el tuyo jeje, tengo debilidad por las manos de Fátima!

    besissss
    www.doradoymas.com

    ReplyDelete