¡Feliz primer aniversario para La Blogueresca!



Tal día como hoy hace un año comenzaba la andadura de La Blogueresca, un espacio que reúne a diversas cabezas pensantes y críticas de la blogosfera en un mismo lugar. Un sitio en el que se analizan tendencias, se plantean preguntas sin respuesta, se habla de moda eco, de cine, se hacen DIYs y se tratan temas tan específicos (y muchas veces olvidados) como las tallas grandes y las mujeres negras. 

Por aquí han pasado personas con vidas muy ajetreadas que sacaban un ratito para colaborar con este rincón, y aunque algunas de ellas han tenido que dejarlo forzosamente. La Bogueresca no hubiera podido empezar sin ellas, ¡tenéis la puerta abierta para volver cuando queráis!

Y a las personas que continúan aportando su granito de arena a esta montaña: muchas gracias, a los viejos, a los nuevos y a los que están por llegar. Y sobre todo a los que estáis al otro lado de la pantalla, leyendo y comentando las publicaciones en las que ponemos todo nuestro empeño, a los que buscáis algo diferente para leer dentro de este gran mundo de los blogs; con cada lectura, vistazo, réplica... nos animáis a seguir adelante.


Cumplido este año, además de mirar al horizonte con optimismo, queremos echar la vista atrás recordando los post más vistos de estos doce meses. ¡Gracias por estar ahí! 
  1. ¿Cómo, cuándo y dónde? Faldas largas
  2. DIY Collar babero
  3. ¿P.S.R.? Life Behavior Fashion Weekend, más que un evento de moda
  4. ¡Os encontré, CLOTILDE, JUSTINE y ZOE!
  5. Descubrimiento: The Illustrated Nail
  6. ¿P.S.R.?: ¡Atención! "Sólo para blogueros titulados"
  7. El negocio de las tallas grandes
  8. ¿P.S.R.?: ¿Blogueros o soportes publicitarios? (II)
  9. 5 secretos de bella de geishas

¿Cómo valoráis nuestro primer año de vida? ¿Qué os gustaría encontrar? ¿Qué sección no os perdéis?

3 comments:

  1. Un añito ya ¡¡felicidades!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias Jewel! Parece que fue ayer...

      Delete
  2. Felicidades, equipo, por ofrecer alternativas interesantes dentro de la blogosfera, que a veces parece que siempre va llena de lo mismo. Este rinconcito es un espacio de aire fresco, que siempre viene la mar de bien!

    Muchos éxitos!!

    ReplyDelete