Turbante estilo June Ambrose

Imagen de Musings of a stylista
Digo yo que más o menos a todos nos suena June Ambrose, ¿no? Si a alguien no le suena pues os hablo un poquito de ella, os doy cuatro referencias y así nos ponemos todos en situación.

¿Quién es June Ambrose? Pues es una estilista y diseñadora que trabaja para el Star System norteamericano. Yo iría más allá y diría que trabaja para el Black Star System: Jay Z, Missy Elliott, P. Diddy, Busta Rhymes o R. Kelly se cuentan entre sus clientes. Es una mujer influyente, que ha trabajado con artistas, modelos, y hasta con gente del mundo de las finanzas.

Pero bueno, no estoy aquí para explicar la biografía de esta mujer de negocios (para mí June Ambrose lo es), sino para hablar un poco de su estilo.

Si habéis visto fotografías de June Ambrose, puede ser que la hayáis visto muchas veces con sombreros y turbantes. Y como la semana pasada os dije que íbamos a hablar de eso -de turbantes-, me veo obligada a hacer referencia a Mrs. Ambrose, porque creo que los luce con muchísimo estilo.

Plus Size Fashion
Pues esto es lo que os traigo hoy, un tutorial que grabé hace un tiempo inspirándome en el estilo de turbantes que usa June Ambrose. No es exactamente igual, pero por eso digo que es una inspiración, aunque no es nada nuevo, porque muchas mujeres usan los turbantes así.


La calidad del vídeo es un poco así así, no me lo tengáis en cuenta, que por aquellas fechas me faltaba ir mejorando los vídeos, pero lo que interesa es que os quedéis con el contenido. Veréis que es una forma sencilla de llevar un turbante y, a pesar de que en mi post anterior las chicas que comentaron -Gen, Sophie...- dijeron que no se ven con ellos, yo voy a seguir ofreciéndoos formas de llevarlos, por si un día os animáis. Si os animáis, contádmelo, que me hará ilusión saberlo.

6 comments:

  1. A mí me parecen una forma muy glamurosa de tocar la cabeza, pero es verdad que hay que saber llevalos con estilo. Como tú 😉

    ReplyDelete
  2. Le quedan bien, yo no se cuando podria llevarlos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puedes llevarlos en cualquier ocasión, Anyol: para salir una noche, o durante el día. Yo los llevo siempre que me apetece: los fines de semana, alguna que otra noche si salgo a cenar y de copas, e incluso los llevo a la oficina en la que trabajo. Yo creo que se trata, en realidad, de romper el hielo: a la que te pones un turbante y ves que no pasa absolutamente nada, sino más bien al contrario, que la gente te dice que le gusta y que es original, haces pop y ya no hay stop ;)

      Delete
  3. ¡Gracias por el guiño! Pero éste me parece demasiado atrevido :-)

    Sophie Carmo

    ReplyDelete
  4. Me encanta el turbans.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete