RecomendaDIYsimos en español



En el tema DIY siempre suenan muchos nombres de blogueras extranjeras, pero en españa también hay mucha gente creativa ¡y no debemos perderles la pista!

Dare to DIY Sylvia es una barcelonesa que abrió el blog porque quería crear piezas únicas en su armario. Es autodidacta, reconoce aprender con el método ensayo-error-repetición, método que yo también sigo a rajatabla. Sus DIYs son sencillos e incluye bastantes de nail art, como este tan chulo o incluso de customización de velas.

Oh mother mine DIY Marta está especializada en el mundo empresarial, el marketing, la consultoría... En este blog se cose, y mucho. Así que hay que echarle ganas o tener un poco de experiencia. Además de patronar también hace puntoo: gorros de lana, bufandas de chico, redondas...

B* a la moda DIY La archiconocida Belén también tiene un blog de DIY en la plataforma stylelovely. Ha hecho varios con sus lectoras, y últimamente tiene muchos post de inspiración (¡tres hijos es lo que tiene!). Se explica muy bien, ya sabéis lo natural que es ella a la hora de expresarse, tenéis un post nuevo cada semana.



¿conocíais a estas blogueras?

3 comments:

  1. Solo a Belén, voy a entrar a ver a las otras.

    Un beso

    Norma

    ReplyDelete
  2. me apunto todo todito, aunque a B* sí la visito!
    besos bloguerescoss

    ReplyDelete
  3. Me apunto tus recomendaciones.

    ReplyDelete