DIY Horquillas de perlas



Allá por 2012 me enamoré de las perlas que sacó Chanel en su desfile: en la piel, en los accesorios, en el pelo...y me apunté lo de las horquillas para marcarme un DIY. Pero el tiempo ha ido pasando y las horquillas han quedado en la lista de pendientes. Pero no me puedo quedar con el gusanillo, y aunque ya se haya ido la temporada y Chanel ya haya sacado miles de accesorios más yo no me quedo con las ganas de tener mis horquillas.

Materiales

Horquillas, normales o de moño
Perlas (falsas o no, eso depende del presupuesto)
Alambre fino
Alicates

Intrucciones

Cortamos un trocito de alambre como de unos 4-5cm y le doblamos la punta. Ponemos ese giro en la horquilla y cerramos el círculo, dándole una vuelta más. Ahora metemos la cuenta y damos un par de vueltas más en la horquilla para que no se mueva. Cortamos el sobrante y ajustamos muy bien.

Los truquis

Hay que ajustar bien el alambre a la horquilla, insistid. Procurad que la perla quede bien centradita en el medio de la horquilla para que luego al ponérnosla no se vea el alambre en el pelo. Andaos con cuidado para no arañar la "perla" y que se le vaya la pintura, quedando en una simple cuenta. Como dato a mi no me salió a la primera.



¿a vosotras también os inspiran las grandes pasarelas?


1 comment:

  1. Una servidora ya las tienes pero compradas y son preciosas :-)

    Sophie

    ReplyDelete