DIY Disfraz rápido de Halloween



Sip, hoy es la noche de Halloween y seguro que otra vez te ha vuelto a pillar sin disfraz. Aunque vayas a la tienda ya no quedará el que te gusta en tu talla. Y también es demasiado tarde para currarte un mega disfraz DIY. Pero no te preocupes, puedes hacerte un disfraz de emergencia con muy pocos materiales. Os traigo tres propuestas que seguro salvarán tu noche:

Gato negro: Solo tienes que cortar dos rombos de fieltro negro y doblarlos sobre una diadema para hacer las orejas. Con una tira larga del mismo material podrás hacer la cola y como remate final un cascabel atado al cuello. Ponte ropa negra y ya eres una fierecilla.

Catrina: Si te gusta el maquillaje, con este disfraz puedes explayarte tanto como quieras. Reproduce con pinturas para la cara la imagen de la popular Catrina mexicana, puedes hacer una versión sencilla o una más currada, depende de tu tiempo/maña. Como remate colócate flores a modo de diadema y rescata de tu armario una falda larga y alguna camisa con bordado de flores.

Momia: El más sencillo (y divertido) de todos. Agénciate varios rollos de papel higiénico y un buen amigo que te ayude. Si tienes presupuesto puedes hacerte con algunas vendas para asegurar mejor el papel y no quedarte sin disfraz en mitad de la noche. Solo consiste en girar y enrollar.

Si ninguno de los anteriores os ha convencido siempre podéis tirar de cartulina y tijeras para haceros una máscara, un objeto sencillo que puede ser decorado con cualquier motivo.



¿ya tenéis disfraz de Halloween?


1 comment: