¿Cómo, cuándo y dónde? Falda lápiz estampada

Hay veces en las que una tendencia, pisa tan fuerte durante primavera y verano, que se instala en otoño y en invierno, pero con mucha más fuerza, así que lo que venía siendo un coletazo con la llegada del frío es un pisotón.

Nada más femenino que la clásica falda lápiz, pero nada de clásico, se le ha dado todo un giro de 180º, confeccionadas en punto, y en los estampados más inverosímiles, así que se transforman en un elemento muy divertido y a todo color!

Flores, rayas, arty, trival, estampado animal, super trend el zebra print, tartán, otro super trend, pero tampoco olvidemos, las de cuero, denim o las clásicas negras.

Estampado no significa que si eres una mujer de curvas, no puedas disfrutar de ellas en su máximo esplendor, o que si tienes tripa, por ser elásticas no puedes ponértelas, o que si eres de cuerpo corto, como son de tiro alto, no te quedan bien, o no ser muy alta, y por eso no puedes usarlas por que llegan por debajo de la pantorrilla o a la rodilla. Pues nanai, todas podéis disfrutar de esta trend, sea cual sea tu cuerpo, talla o medida.

Si no eres muy alta, puedes reducir unos cm de largo, no es necesario que sean exclusivamente por la pantorrilla, si llegan justo a la altura de la rodilla, o un poco por encima no pasa nada. con la cintura alta, tops cortos o camisetas por dentro, y un buen taconazo ganaras altura, y usa estampados de corte vertical.

Si eres curvilínea, rellenita, tienes tripa o culete, pues a lucirlo, que la curva es super bella, usa trucos para armonizar tu figura, como por ejemplo, usar la parte de arriba ancha, puedes usar crop tops, pero justo a la altura de la cintura, y otro es, usar una talla más de falda, como son de punto o elásticas, si usas una talla más de la tuya, te ceñirá sin marcar. Cuando la compres, procura que la tela no sea muy finita, y justo a la altura de la cintura. Evita los estampados en horizontal.

Pontelas con sudadera, camisa, jersey, crop top, que es super actual, o incluso con el top a juego de la falda, con stilettos, mary janes, trecking, deportivas super cool, sandalia, botín, bota campera, botas moteras o la super tendencia de esta primavera botas asimétricas, a mi personalmente, con loaffer, mocasín o bailarina no me parece que queden muy bien pero todo es probar!!
Con bomber, cazadora perfecto, motera, chalecos, blazer, cazadora denim que esta super en voga, con lo que quieras......

Espero todas vuestras proposiciones, opciones y si queréis podéis mandarnos vuestras fotos, a @lablogueresca en twitter!



2 comments:

  1. La falda lápiz me parece super femenina pero la prefiero lisa.

    ReplyDelete
  2. Quiero una falda lápiz y lal quiero ya. Pero igual que Lynn, la prefiero lisa. A ver si este año me hago con una.

    ReplyDelete