Inspiración DIY



Como ya muchas estaréis saboreando las vacaciones, os traigo un adelanto de lo que podréis ver por aquí en las próximas semanas...para que vayáis tomando nota y ocupéis vuestras muchísimas horas libres con DIYs prácticos.

En mi mente está el customizar un capazo básico con una estrellita (sí, ya estoy con mi obsesión), aunque también puede ser cualquier otro motivo mientras que el color sera veraniego y playero. Y para playero un DIY de gafas de sol, a ver si le puedo dar un aire a lo D&G a unas que tengo un poco abandonadillas por ahí.

Siempre os digo que me dejéis en los comentarios sugerencias para proyectos, pero veo que sois un público tímido y pedís poco. Por eso voy a llevar a cabo una de las pocas peticiones que he tenido hasta ahora: sí señores, vamos a hacer cupcakes. Y para aderezarlos y completar el círculo del cuquismo no vendría nada mal tener ya una camiseta muy romántica con unas mangas de crochet.

Y estas son algunas de las cosas que rondan por mi mente para hacer en próximas ediciones, ¡espero que os vayáis haciendo con los materiales y no perdáis la pista de los jueves en La Blogueresca!




¿Os han gustado las ideas?



5 comments:

  1. ¡¡Que buena pinta tiene!! estoy deseando ver el resultado de las ideas que has enseñado por aquí.

    Como fan absoluto de los zapatos yo te propongo que nos enseñes diversas formas de customizarlos.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. bieeen!! otra persona se anima con las recomendaciones!! tendré muy en cuenta tu consejo para próximos proyectos ;)

      Delete
  2. Yo quiero pasteles :)

    Sophie

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja para que veas que no cayó en el olvido!

      Delete
  3. Me gustan las ideas, Ava. Y si no propongo es porque no tengo una mente dotada para el DIYismo... y no se me ocurre nada :( Pero me encanta ver las cosas que se te ocurren a ti!

    Saludos,

    Desirée

    ReplyDelete