DIY Paleta bling bling


Si la semana pasada os empaché de azúcar con el DIY de las bailarinas girly esta semana ya os podéis ir sentando para el susto, porque además de tener una brotes azucarados también tengo brotes "urraquiles", es decir, hay días que me vuelvo loca por todo lo que brilla. Este DIY es tan simple que yo creo que ni se merece ese nombre, pero es que me quería enseñaros el "tuneo" de mi paleta de sombras. Que por cierto, si os interesa saber mi opinión sobre esta paleta de Coastal Scents hice un post muy completito en mi blog aquí ;)

Materiales

Una paleta de sombras
Dos hojas de brillantes adhesivos
Tijeras


Instrucciones


Pues es tan simple como ir recortando los brillantitos, que vienen en tiras, e ir pegándolos en la paleta. Yo decidí poner una tira de cada color, intercalando los huecos entre una fila y otra. Un poquito de paciencia y voilà!

Los truquis

Para los que tienen poca paciencia podéis usar una paleta pequeña, o si no tenéis paletas pues podéis hacerlo sobre un espejito, sobre la parte de atrás de un cepillo para el pelo...
Los cristalitos no son una cosa de tienda especializada, yo los compré en un bazar. Eso sí, como son de producción en masa el pegamento que traen por la parte de atrás puede que sobresalga un poco del cristal, así que tenéis que recortarlo bien para que no quede feo.
Yo lo hice a ojo y me quedó bastante recto, pero si crees que te puedes torcer ayúdate de una regla o dibuja el patrón en la superficie para guiarte.




¿Os ha gustado el lavado de cara de la paleta?



4 comments:

  1. Me gusta mucho, es una gran idea!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el resultado y sobre todo por que es fácil de hacer.

    Un beso y feliz casiviernes.

    ReplyDelete
  3. ¡Bling bling! ¡Me ha encantado! Eso sí: hay que tener paciencia.

    Saludos,

    Desirée
    El Diario de la Negra Flor

    ReplyDelete