¿Cómo, cuándo y dónde? Crop Top

El Crop Top, o la blusa corta es una tendencia muy en boga, y aunque a primera vista pueda parecer que no es así, vale para todo tipo de cuerpos. El truco, esta en elegir el largo adecuado, por que por norma, el estómago, hasta la altura de la cintura suele ser plano, así que eligiendo el largo adecuado, y el talle que mejor te siente....el crop top, puede llegar a ser una de tus prendas favoritas, y de esas de las que te hace sentir, ¡muy sexy!

Si eres bajita, y curvilínea elije un talle alto, y el crop top, justo por encima y ancho. Si escoges un pantalón, el pitillo será tu aliado, y las faldas lápiz, y olvida los zapatos planos, con una plataforma o un tacón, alargaras la pierna, dando efecto de altura.

Si eres muy recta, y delgada, el talle de cadera, no demasiado bajo, es la mejor elección, y el crop top, corto, y ceñido, evita los colores demasiado lisos, y las rayas verticales, atrévete con los colores flúor, y estampados étnicos,¡ muy de moda!

El crop top, dependiendo del modelo, puede ser válido para la noche, pero asegúrate del código de etiqueta primero, pues protocolariamente, es una prenda más bien informal y sport, por eso, es perfecta para combinarlas con prendas de corte clásico para darles un toque diferente, por ejemplo, un pantalón de corte recto clásico, con un crop top deportivo, collar joya y clutch con taconazo...

Evita la faldas evasé con el crot top, por muy delgada que estés... el efecto mesa camilla es inevitable, atrévete a sobreponerlos con vestidos largos estrechos, o debajo de un jumpsuit!



3 comments:

  1. Gran post, aunque yo no me veo con esta tendencia ...

    Un beso

    ReplyDelete
  2. Jewel, no empieces por le cortito de todos,empieza, usando aquellos que quedan a la altura exacta de la cintura con pantalones altos o faldas de tiro alto, verás como estiliza, y que bien sientan ;)

    ReplyDelete
  3. Pues mira, esto sí que no es para mí, seguro. No me veo con ese estilo; pero el post está genial.

    Saludos,

    Desirée
    El Diario de la Negra Flor

    ReplyDelete