¡OS ENCONTRÉ, CATERINA Y SALVA!



Es lunes, 8 de abril. Antes de ayer. Sol, skaters y multitud de paseantes en la Plaça Universitat. Y yo, sentada en uno de sus bancos, observándolos a todos. Contenta. Porque ahora mismo estoy feliz. Acaso no os pasa a vosotros, eso de tener un momento de tranquilidad en el que ninguna preocupación asoma por la mente, ni tan siquiera un rápido segundo. Quizás dentro de una hora los nervios se me apoderen, en la consulta del médico, en el trabajo, en una escena tensa de Walking Dead. Pero no ahora, cuando todas esas cosas quedan lejanas, tanto que no puedo ni recordarlas.

Pero los seres humanos, o al menos yo, no podemos tener la mente en blanco un espacio prolongado de tiempo. Algo empieza ya a rondarme por la cabeza. Empieza por Te y acaba en Encontré. Y es que estoy pensando que ando hace tiempo detrás de una pareja. Pues sí, me ha dado por ahí. Un chico y una chica, dos chicos, dos chicas... ¡me da igual! Lo que yo quiero es verlos agarrados de la mano, o abrazados, o que se besen, o incluso que discutan, qué se yo. Lo que yo quiero, llamadme ñoña, es que se respire amor.

Y entonces los veo. Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que van de la mano. Son guapos. Y simpáticos, como compruebo después. Ella, con unas gafas y una chaqueta que me encantan, al principio se resiste a aparecer en esta sección. Pero no hay que insistir mucho, porque pronto se agarra a su chico y juntos se arrancan a posar. Y ahora que lo pienso. ¿Por qué estoy asumiendo que son pareja, si no me lo han dicho en ningún momento? En el fondo no sé si iban de la mano, quizás sea una invención mía. Qué tontería, eso se nota, tienen que serlo. Y si no lo son, no entiendo a qué están esperando;)


- Perdonad, ¿os puedo hacer una foto? ¿O dos o tres?
- ¡Claro!
- ¿Cuál es vuestro nombre?
- Caterina, pero puedes llamarme Cat.
- Yo, Salva.
- Quiero que me digáis unas cuantas cosas que así, de repente, os vengan a la cabeza. ¡Rápido!


               C hile   

               A mor

               T aiwan



               S tephen Shore   

               A marillo

               L imón

               V alladolid

               A uidò




CAT: Chaqueta ZARA // Camiseta H&M // Jeans CHEAP MONDAY // Zapatos PONS QUINTANA // Gafas MIU MIU 
SALVA: Chaqueta VELOUR // Polo FRED PERRY // Jeans CHEAP MONDAY // Zapatillas POINTER // Gafas RAY BAN


¿Os ha gustado su estilo?
¿Por qué habrán elegido estas palabras y no otras?

¡Gracias, Caterina y Salva!


3 comments:

  1. Son tal para cual. No me pueden gustar más los zapatos de ella :)

    Sophie

    ReplyDelete
  2. Genial... me ha encantado y sus look buenísimos!
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete