ALBER ELBAZ & LANCÔME


La unión entre Lanvin y Lancôme es una de las más trascendentes de los últimos tiempos, ya que se trata de dos poderosas empresas que al mismo tiempo gozan de un carácter un tanto independiente en el circuito.


En primer lugar, Lanvin es una casa histórica de la moda francesa que perdura en nuestros días siendo sin duda una de las primeras firmas en marcar tendencia. Aunque Alber Elbaz no deje apenas rastro del espíritu original, ha reinventado la griffe parisina con gracia y sentido del humor, convirtiendo sus desfiles en los más divertidos de la semana de la moda de París junto a los de Jean Paul Gaultier, descargando del estigma de solemnidad al gigante de la moda .

Por otro lado, Lancôme es una de las pocas empresas de cosmética sin representación más allá de sus productos de belleza. Armani, Chanel, o Dior, son ejemplos de marcas que venden sus productos de belleza con el respaldo de una casa de moda, y el imaginario que ello conlleva, con la posibilidad de captar o fidelizar a su público a través del sentido de comunión con el estilo de sus colecciones.



Estas dos atípicas y exitosas empresas se han unido para crear una edición limitada de productos de belleza firmadas por el actual director creativo de Lanvin, Alber Elbaz. Aunque hasta el 15 de Junio no veremos estas piezas en nuestras perfumerías habituales, ya podemos disfrutar de un clip de apenas 20 segundos en el que intuir los productos y colores que Elbaz y Lancôme proponen para este verano.

¿Recibirán la ovación del público tal y como en el vídeo?

2 comments: