DIY Zapatos de fiesta


Finales de marzo. Los bautizos están ahí. Y las comuniones, y las bodas, y las graduaciones. Y las carteras están vacías. Y ¿para qué te vas a gastar un dineral en zapatos que te vas a poner tres veces? Pues no te precupes porque el equipo DIY acude al rescate. Y esta vez me alegra decir que la solución viene de manos de una de nuestras lectoras, porque este espacio está abierto a consejos, ideas, peticiones y vuestros propios DIY. Podéis contactar conmigo para todo esto escribiéndome un mail a avashowroom@gmail.com o mandándome un mesajito en Twitter. Dicho todo esto, hoy vamos a preparar unos zapatos para los eventos de postín

Materiales
  • Un par de sandalias cruzadas
  • Una pieza de tela de 100 x 50cm
  • Hilo transparente
  • Velcro adhesivo
  • Tijeras
  • Aguja y dedal
Instrucciones

Cortamos la tela a la mitad y vamos haciendo "burruñitos" y cosiéndolos, procurando que se vea lo menos posible, aunque el hilo transparente nos ayudará a disimular. Cuando hayamos hecho los moñitos suficientes como para cubrir el empeine, le cosemos una parte del velcro y en el cruce de las tiras de las sandalias pegamos la otra parte. Por supuesto tienes que hacer que las dos partes del velcro coincidan, así que mide todo bien.


Los truquis


Hazte tantos burruñitos de colores como necesites para tus looks, puedes apretarlos más o dejarlos más sueltos, siempre tendrás unos zapatos diferentes y a juego con tus vestidos. Cuando quieras usar tus zapatos sin nada más simplemente tienes que quitarle el velcro adhesivo.




¿Váis a poner en marcha este DIY para vuestros eventos?



3 comments:

  1. Curioso, yo no uso este tipo de sandalias pero puede quedar muy bien para conjuntarlo o "desconjuntarlo" con un vestido.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Cada día te superas, Ava:)))
    espero esas recetas!
    1beso

    ReplyDelete