¿Cúando, cómo y dónde? ToteBag

Cada día le estoy más agradecida a la maravillosa idea de que las prendas y los complementos valgan para todo, y a  la maravillosa invención del bolso ToteBag.
Un multiusos, que nos permite llevar todo nuestro equipaje de diario, sin perder un ápice de glamour, y con la de modelos y colores que existen, puedes tener más de uno y complementarlos con tu outfit.

El totebag es apto para todo tipo de ocasiones, gracias a la variedad de modelos, pero si la ocasión es algo formal, hazte con uno de asa corta y de tamaño medio, y llévalo de mano.
Queda perfecto con abrigos masculinos o con fur, y ahora de cara a la primavera-verano, con trench, cazadora de cuero etc, solo has de tener en cuenta unos consejos:

Hazte con alguno en colores flúor  o ácidos para complementar el look sobrio de los abrigos o trench en colores neutros.
Si tu abrigo es estampado, o con colores llamativos, cazadoras de cuero o un fur, mejor que sea de color liso o negro para no recargar.

Ya sabemos que la gracia de los Tote es su tamaño, pero, si eres bajita, no los uses muy grandes y procura llevarlos o de asa corta en el brazo, o si los llevas colgados, que no pasen de la cintura. El mismo consejo te vale si vas a usarlos con cazadoras cortas.
Si eres curvilínea uno rígido y de cortes rectos estilizará tu figura.
Procura, si los llevas colgados, que el asa sea ancha o reforzada, para evitar que con el peso te destroces el hombro, y si los llevas en el brazo de mano, que el asa no tire hacia abajo destrozando el bolso, da un efecto muy descuidado.

Y sobretodo y muy importante: revisar el bolso de vez en cuando y quitemos todo lo que no nos haga falta, ¡qué no nos gusta llevar el bolso de Mary Poppins!




Ya sabéis que podéis mandarme vuestras dudas y sugerencias, vía Twitter o en forma de comentario.
Y sobretodo, gracias por vuestra acogida y apoyo!!

6 comments:

  1. La verdad es que están muy bien para el día a día :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y para las ocasiones más cool, en un front row aparecer con tu tote bag, es éxito asegurado!

      Delete
  2. Me encantan, tengo unos cuantos y estoy encantada :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  3. Los vas llenando y al final no encuentras nada.

    Un beso

    Norma

    ReplyDelete