¡Te encontré, TITO!




Es 20 de febrero, día en el que Brian Littrell cumple 38 años. Pero, ¿qué estoy diciendo? Disculpadme. A veces la Julia adolescente que yo era antes aflora a la superficie de nuevo y dice cosas como esta. Pero, ¿qué queréis?. Yo leo, oigo o escribo esta fecha y lo primero que me viene a la cabeza es que es el cumpleaños de aquel Backstreet Boy de voz dulce y con problemas de corazón (qué brasa nos daban con esto, reíros) que tanto me gustaba a la tierna edad de once años...

Pero olvidemos por unos instantes a los grupos musicales de los años 90 compuestos por tíos cachas y centrémonos en esta sección de streetstyle. Centrémonos en ese miércoles 20 de febrero, cuando hace exactamente una semana salí a la calle con la intención de encontrar un chico cuyo estilo me gustase. Sí. Mi objetivo era cazar un look masculino, que las chicas ya llevan dos semanas acaparando protagonismo en esta sección. Y no sé a vosotros, pero a mí me gusta la variedad. Así que mirando y remirando me encontraba yo en la Plaza de España de mi ciudad, Zaragoza, achicharrada bajo un sol poco frecuente en esta época del año.

Y entonces lo vi. A él y a su linda cachorrita de bulldog francés, Perla. Y ya no vi necesario seguir buscando más. Al instante supe que ambos os gustarían a rabiar.


- Perdona, ¿te puedo hacer una foto? ¿O dos o tres?
- ¡Claro!
- ¿Cuál es tu nombre?
- Alberto, pero me llaman Tito.
- Quiero que me digas cuatro cosas que así, de repente, te vengan a la cabeza. ¡Rápido!


               T enaz  

                I mpulsivo

               T itanic

               O riginal






Chaqueta ZARA // Camiseta ZARA // Vaqueros BERSHKA // Zapatillas CONVERSE // Gafas TOMMY


¿Os ha gustado su estilo?
¿Por qué habrá elegido estas palabras y no otras?




¡Gracias, Tito!
¡Gracias, Perla!

12 comments:

  1. vaya, unas propuestas fantásticas! espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo. a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos, sigue asi!!

    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio

    ReplyDelete
  2. Pero que monada de cachorrito! La verdad no se que palabras se me ocurririan si me preguntaras!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  3. Como empieces a ponerme perritos y animalitos varios desviarán mi atención del look del humano :)))Perla es adorable y a Tito le veo con un estilo natural innato. Tienes buen ojo para seleccionar candidatos para esta sección de street style.
    Bss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja sabía que te iba a pasar eso con Perla :-)

      Delete
  4. De Tito me quedo con su chaqueta y su maestría a la hora de combinarla con una camiseta cerrada. Y lo de ¿Titanic? :S

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pareció entender que le gustaba la peli;-)

      Delete
  5. me gusta mucho su reloj, pero sin duda lo que más me gusta esa esa perrita monérrima!!

    ReplyDelete
  6. Oiiiiiiiiiiiii, no puedo centrarme en el conjunto, la perrita me ha cegado! Quiero una así, es monisisisisisima!! Momento locura por el perrito aparte, la chaqueta tiene un rollo vintage-abuelero muy molón!

    ReplyDelete
    Replies
    1. rollo vintage-abuelero: un concepto que me gusta;) jaja

      Delete
  7. si es que en Zaragoza hay mucha gente con estilo!!!!

    ReplyDelete